lunes, 20 de febrero de 2012

Tipo de comida ;

A ver , hoy voy hablar sobre el tipo de comida para erizos . Ya que no hay casi ningún tipo de "pienso" para erizos , lo que yo le doy es pienso de gato seco .
La verdad es que va muy bien , y evita que el erizo tenga problemas de sobre peso .
Yo lo compro en el mismo DIA que tengo en frente de casa , así que es lo que mejor me va .
Como los erizos son carnívoros , aprovecho que tengo pogonas y necesitan comer grillos . Para comprarle unos cuantos grillos a mi erizo . Solo le pongo 2 como máximo 4 y no se los doy muy amenudo . Tampoco es bueno darle mucha carne (grillos , gusanos , lombrices etc...)
Si no le pongo carne a veces se lo pongo el pienso solo .
Pero soy más partidaria a ponerle fruta , como manzana , plátano , sandía , pera y algo más .
Siempre se la daba namas al sacarla de la nevera , pero en una pagina leí que no se podían dar fruta fría .
Así que le parto un trocito pequeño [||||||||||||||||||||||||||||||||||] <------Algo así .
Después , la paso por agua templada , y la pongo en un trocito de papel . Después de 1 hora , se la pongo y entre que sale y no ya la tiene a temperatura ambiental .
¡Es muy importante lavar las frutas , sobre todo caracoles (que les encantan)!
Yo no le doy caracoles ya que me da miedo lo que pueda tener .

No hay comentarios:

Publicar un comentario